Bufete de abogados en Fuentespina

Nos presentamos como un bufete dedicado solamente al Derecho Penal, que presta asesoría y asistencia letrada a individuos y empresas, llevando la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Nuestra actuación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en cuanto a responsabilidad civil derivada de delito.

La asesoría comprende además el ámbito extrajudicial y la elaboración de informes jurídicos. Después de mucho tiempo de ejercicio en diferentes modelos de despacho, los socios de la firma hemos apostado por un esquema integral que aúna la especialidad de la boutique penal, el trato personalizado del abogado tradicional y los recursos de la reconocida firma.

Bufete de abogados en Fuentespina Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilatación durante años de los procedimientos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.

Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de forma obligatoria tienen que establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las preguntas que surjan durante el proceso y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Fuentespina Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias punibles, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *