Bufete de abogados en Fuentes de Ropel

El divorcio es sin duda una de las formas mediante las que se puede terminar el vínculo matrimonial; se da por acabado el lazo que unía a los cónyuges de un matrimonio contraído. Las características principales del proceso de divorcio son: la no necesidad de fundar la decisión de terminar el matrimonio en razón alguna; la importancia de intervención judicial para deshacer el matrimonio; basta con que hubiese transcurrido un mínimo de tres meses a partir la celebración del matrimonio. No no se considera el divorcio de hecho, es requerida por cierto una sentencia que declare el matrimonio terminado.

Bufete de abogados en Fuentes de Ropel Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguno de estos casos, tiene que contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las preguntas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y principalmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Fuentes de Ropel Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *