Bufete de abogados en Fuente de Santa Cruz

Si usted desea el divorcio, cada uno o ambos en común acuerdo pueden pedir judicialmente la disolución del matrimonio. Para que esto se pueda llevar a cabo de manera unilateral, es decir, si sólo uno de los cónyuges está de acuerdo, se debe probar de manera irrefutable, con documentos y testigos, que los cónyuges han estado separados al menos a lo largo de tres años. Por otra parte, si ambas personas concuerdan en finalizar la unión, sólo tienen que probar que no ha continuado la convivencia por un periodo de al menos un año completo. Para preguntar los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación legal, ya sea en el pago de pensión alimenticia, en los bienes mancomunados, u otros, usted puede contactarse con nuestros abogados en línea, que solucionarán rápidamente sus inquietudes, sin ningún compromiso y de forma completamente confidencial.

Bufete de abogados en Fuente de Santa Cruz Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una táctica defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que posea amplios estudios sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el proceso. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los costos son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver suma alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Fuente de Santa Cruz Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *