Bufete de abogados en Fuencemillan

Si bien el quiebre en un vínculo de pareja crea conflictos, muchos de los que usted no puede resolver, estamos dispuestos a proporcionarle nuestro servicio para que la complicada gestión pase por nosotros. También como sabemos lo que cuesta divorciarse es que tenemos años de experiencia en separaciones y divorcios que se rigen según la ley de divorcio contemporánea. Expertos que le atenderán de forma inmediata y eficaz, orientados al derecho de familia y reconocidos en la tramitación de divorcios, tanto acordados como más complicados. Profesionales con vocación de servicio que conforman un bufete de prestigio.

Deje en nuestras manos la solución de sus problemas legales, ya que aparte de otorgar asistencia jurídica absolutamente completa, nos preocupamos de que haya una relación de franqueza y seguridad mutua entre el profesional y nuestra clientela con el fin de realizar la desunión, un trámite sin las mínimas dificultades.

Bufete de abogados en Fuencemillan Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, Usted necesita contar a partir del principio con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos asociados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Fuencemillan Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *