Bufete de abogados en Fuencaliente

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Contamos con la última tecnología y una estructura de información que da soporte a la administración de los litigios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Fuencaliente Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que manejamos no sólo están en juego materias meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal lleva aparejado a menudo un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un gran mal para las víctimas del crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, dando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.

La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos asociados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los honorarios son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Fuencaliente Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *