Bufete de abogados en Frigiliana

Abogados matrimonialistas. Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara todas las diligencias de su separación o divorcio a través de internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un proceso que no pone fin al vínculo del matrimonio, pero sí dar por terminada la convivencia en común. Actualmente, la separación tiene la posibilidad de ser solicitada por un cónyuge por alguna falta que sea imputable a su pareja, en los casos que estipula la ley. También puede ser solicitada cuando ha terminado la vida en común, con el objeto de normar las relaciones mutuas y con respecto a sus hijos, sin poner fin al matrimonio. Este proceso es, sin lugar a dudas muy doloroso para las partes involucradas y se considera parecido al del que se sigue por la muerte de la pareja. La diferencia fundamental es que, en cuanto a la separación judicial, interviene la decisión de una de las partes de terminar el vínculo, lo que resulta muy difícil de aceptar para la otra parte. No todas las relaciones finalizan de la misma manera.

En algunos casos, la ruptura se discute durante muchos años, y otras ocasiones la separación llega de manera súbita, cuando uno de ellos no lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la decisión de su pareja, que podría llevar meses o años evaluando la opción de precipitar una ruptura. No obstante la mayor parte de las separaciones son acompañadas de peleas, quejas y enojos repetitivos, seguido de un distanciamiento en el que ambos cónyuges notan que entre ellos hay problemas que parecen imposibles de solucionar. Cuando se producen los conflictos y se mantienen por lapsos prolongados se producen patrones de comunicación dañinos que prolongan el problema y llevan al final a la separación.

Dependiendo de la forma de ruptura, la persona que toma la decisión tiende a sentir una serie de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, experimentando emociones muy diferentes y difíciles de manejar, generalmente asociadas a gran cantidad de enojo y frustración por ser abandonado.

Lo más relevante en un proceso es, en lo posible, los involucrados comprendan que deben esforzarse en llevar a cabo cada una de las acciones que siguen de buena fe. Nada se conseguirá al actuar de forma vengativa y tratando de perjudicar al otro, especialmente si hay hijos producto de esta relación y que no tienen que ver con los conflictos de sus progenitores.

Bufete de abogados en Frigiliana Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para resguardar sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguna de estas situaciones, Usted necesita contar desde un principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Frigiliana Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de protegerlo de manera eficaz y seria, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *