Bufete de abogados en Fresno del Rio

El divorcio es el proceso legal establecido para el término del vínculo matrimonial. Se caracteriza en la actualidad por requerir la voluntad de uno de los cónyuges y no tiene que estar fundamentado en ninguna razón en particular. Pueden pedirlo los dos cónyuges o uno con el consentimiento del otro o sólo uno (demanda de divorcio contencioso). En la demanda de divorcio de acuerdo mutuo el proceso es rápido y económico sólo requiere una comparecencia en el juzgado para ratificar el convenio regulador que acuerden las partes con el apoyo de los abogados. En los procedimientos contenciosos el proceso es largo, incluso más complejo y supone un significativo coste económico y emocional.

La agilización de la demanda de divorcio se produce a partir del 2005 al aminorarse el plazo para poder solicitarlo (tres meses desde la celebración del matrimonio) y al no existir la separación como requisito, naciendo el denominado divorcio express. Además, la actual ley recoge la figura de la custodia compartida.

Bufete de abogados en Fresno del Rio Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin olvidar que el procedimiento penal significa muchas veces un importante costo reputacional para quien lo sufre, un gran daño para las víctimas del crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo también tiene una red de colaboradores, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de profesionales de diferentes especialidades.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Las tarifas son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a retornar cantidad alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Fresno del Rio Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias, estafas, daños, cheque en descubierto.

Este despacho está acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *