Bufete de abogados en Fresno de Torote

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la capacidad para resolver todo tipo de inconveniente legal que haya, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que brindamos son realizados por un grupo de profesionales en la materia. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras de méxico.

Bufete de abogados en Fresno de Torote Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal otorgue al caso en los primeros momentos determinará en cierta medida las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y hacerle saber sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá desplegar una táctica más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la causa ante los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe confirmar que éste cuente con profundos conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la mejor estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos asociados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Los costos son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a devolver cantidad alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta ese minuto.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Fresno de Torote Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *