Bufete de abogados en Frechilla de Almazan

Tanto si eres la persona que desea separarse como si te han solicitado el divorcio y debes responder ante un evento tan complicada, tendrás que tomar el control sobre todos los problemas que se avecinan de una forma responsable.

Puede que te encuentres inundado por una sensación de ira y venganza, o también puede darse una situación en la que aceptes el asunto con respeto, tolerancia y madurez y negocies la resolución del problema de la forma más responsable.

En el Sistema Legal Español hay dos posibilidades: el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo. Son dos enfoques diferentes de el mismo problema. En el primero ambas partes nunca llegan a un acuerdo y someten su enfrentamiento al arbitrio de un Juez. En el divorcio de acuerdo mutuo, por el contrario, las partes llegan a acuerdos sobre los puntos esenciales de discusión. Lo conveniente es tratar de alcanzar acuerdos y ceder en algúnas cosas para obtener otras.

Bufete de abogados en Frechilla de Almazan Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, necesita contar a partir del principio con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo si es que no puede resolver los costos de un equipo de abogados. Si la persona logra afrontar los gastos, puede contratar al abogado que elija.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de eliminar el requerimiento de separación previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados tres meses a partir del día en que se casaron.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el convenio regulador, en el que se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre ambas partes y es requisito fundamental para solicitar el divorcio express que ofrece grandes beneficios:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su bajo coste.

Nos encontramos con 3 formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que liquidar ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de estipularse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Frechilla de Almazan Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias, estafas, daños, cheque en descubierto.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *