Bufete de abogados en Foradada

Nos presentamos como un equipo enfocado exclusivamente al Derecho Penal, que ofrece orientación y asistencia letrada a individuos y organizaciones, ejerciendo la defensa como también la acusación en todo tipo de procesos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en cuanto a responsabilidad civil derivada de delito.

El asesoramiento comprende además el ámbito extrajudicial y la elaboración de documentos jurídicos. Tras mucho tiempo de ejercicio en distintos modelos de despacho, los socios de nuestra firma diseñamos un esquema integral que reúne la especialidad penal, la atención personalizada del abogado tradicional y los medios de la gran firma.

Bufete de abogados en Foradada Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso en los primeros momentos decretará en gran parte las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito desplegar una táctica defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación ante los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que cuente con profundos estudios en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio breve y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora podrían hacerlo ya pasados tres meses a partir del momento en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.

Se aconseja que exista mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento indispensable con el fin de solicitar el divorcio express que brinda grandes beneficios:

  • Más eficacia en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su bajo coste.

Hay tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no existen bienes que liquidar ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de establecerse acuerdos en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Foradada Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, conducción temeraria.

Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *