Bufete de abogados en Fontcoberta

El divorcio es el procedimiento legal establecido para la disolución del vínculo matrimonial. Se caracteriza por requerir la voluntad de al menos uno de los cónyuges y no tiene que estar fundamentado en ninguna causa. Pueden pedirlo los dos cónyuges o uno con el consentimiento del otro o sólo uno (demanda de divorcio contencioso). En la demanda de divorcio de mutuo acuerdo el trámite es veloz y barato (existe la posibilidad de hacerlo online desde esta página web) sólo se necesita una comparecencia en el tribunal para confirmar el convenio que acuerden las partes con la ayuda de nuestros abogados. En los procedimientos contenciosos el proceso es más largo, más complejo y supone un considerable coste económico y mental.

La agilización de la demanda de divorcio se inicia a partir del año 2005 al acortarse el plazo para poder solicitarlo (3 meses desde ell matrimonio) y al eliminar la separación como requisito, naciendo el denominado divorcio express o divorcio directo. La actual legislación vigente tiene la figura de la custodia compartida.

Bufete de abogados en Fontcoberta Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá en gran parte las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es fundamental a partir del principio, ya que de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una táctica defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que confirmar que éste posea amplios conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá elaborar la más destacada estrategia.
Nos presentamos como una organización que cuenta con una conocimientos en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procesos legales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y privacidad.

Realizamos la gestión de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los procedimientos y lograr los mejores resultados con las mínimas molestias para cada una de las partes involucradas. Poseemos vasta experiencia en el área y tenemos a disposición abogados expertos en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procedimientos pertinentes y resolver todas las dudas que puedan surgir a lo largo de la demanda de divorcio. Usted no tiene que realizar ningún pago mediante Internet, para prevenir toda sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador designado en su ciudad al momento de exponer la demanda.

Bufete de abogados en Fontcoberta Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *