Bufete de abogados en Folgueroles

Nuestra oficina de abogados está especializado en divorcio, separaciones y en derecho familiar. Cada divorcio o separación es diferente y precisa de la atención especializada de un abogado experto en esa disciplina. Por eso es crucial que, en caso de formar parte de un divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso; sea adecuadamente informado desde el principio de sus derechos y deberes; de lo que puede exigir o reclamar.

El divorcio es por cierto una materia complicada, para la que nuestro grupo de abogados está por cierto capacitado. Sólo un experto abogado de divorcio, podrá guiar su proceso de separación definitiva para que su satisfacción, sea completa.

Bufete de abogados en Folgueroles Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado generalmente un importante costo reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que produce la dilatación durante años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato individual que requieren, prestando más atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los costos son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Folgueroles Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *