Bufete de abogados en Fabero

Somos expertos en divorcios, derecho matrimonial, separaciones, y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hará los distintos trámites de su separación o divorcio express. Si su separación o divorcio express no logra hacerse de mutuo acuerdo, resolveremos su divorcio disputado. el divorcio disputado es más costoso y complejo que la separación mutuo acuerdo o divorcio mutuo acuerdo, por lo que los de familia siempre aconsejamos tratar de evitar llegar al divorcio contencioso negociando mediante el abogado de divorcios de la contra parte un divorcio de acuerdo mutuo.

Bufete de abogados en Fabero Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo para resguardar sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Ante alguna de estas situaciones, debe contar desde un principio con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio rápido y económico, que comienza hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Las parejas que quieran la separación legal, ahora pueden hacerlo una vez transcurridos 3 meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular su futura condición.

Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requerimiento necesario con el fin de tramitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:

  • Más eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su menor valor.

Existen 3 modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que liquidar ni menores en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de estipularse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Fabero Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, daños, cheque en descubierto.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que llevemos su proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *