Bufete de abogados en Estollo

Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara cada uno de los tramites de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el término del matrimonio puede comprenderse como un trámite que no finaliza el lazo del matrimonio, aunque sí dar por finalizada la convivencia. Actualmente, la separación tiene la posibilidad de ser requerida por un cónyuge por alguna falta que sea imputable a su pareja, cuando lo determina la ley. También puede ser pedida si ha cesado la vida en común, con el propósito de regular las relaciones mutuas y en relación a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este proceso es, sin lugar a dudas muy doloroso para las partes involucradas y se considera parecido a la muerte de la pareja. La diferencia importante es que, en cuanto a la separación judicial, interviene la decisión de uno de los cónyuges de poner fin a el vínculo, lo que puede ser muy complicado de aceptar para la otra persona. No todas las relaciones terminan de la misma manera.

En algúnas ocasiones, la ruptura se discute durante mucho tiempo, y otras ocasiones la separación se presenta de forma imprevista, cuando uno de éstos no lo ha considerado como posibilidad y es sorprendido por la decisión de su pareja, que podría llevar meses o años considerando la opción de una ruptura. No obstante la mayor parte de las separaciones van junto con peleas, quejas y enfados reiterativos, seguido por un alejamiento en el que ambos cónyuges notan que tienen problemas al parecer imposibles de resolver. Una vez que se producen los problemas y se mantienen por tiempos prolongados se crean patrones de comunicación dañinos que perpetúan el problema y conducen finalmente a la separación.

Según la manera del quiebre, quien toma la determinación suele sentir una serie de emociones, especialmente culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, pasando por emociones variadas y complicadas de controlar, normalmente asociadas a gran cantidad de enojo y frustración por verse abandonado.

Lo más importante en un procedimiento es, en lo posible, los involucrados entiendan que deben esforzarse en ejecutar los pasos que siguen de buena fe. Nada se conseguirá al tratar perjudicar al otro, principalmente si hay hijos producto de esta unión y que nada tienen que ver con los conflictos de sus progenitores.

Bufete de abogados en Estollo Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de cuestiones meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que crea la dilación durante años de los procesos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando especial atención a los tiempos y necesidades de todo cliente.

Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las consultas que surjan durante el proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Estollo Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Litigamos en todo el territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *