Bufete de abogados en Escucha

La nueva legislación de divorcio decreta que existen 3 categorías de divorcio en el país y se clasifican así según las causas que originaron la necesidad de divorciarse y las consecuencias legales que cada uno tiene consigo:Divorcio acordado o de mutuo acuerdo, Divorcio unilateral, Divorcio por culpa. El tiempo que toman en hacerse efectivos este tipo de juicios son tiempos relativos, sin embargo tiene que considerar unos dos meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para un divorcio unilateral.

Bufete de abogados en Escucha Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso en los primeros momentos determinará de cierta forma las probabilidades defensivas de la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, porque de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido en su primera declaración y hacerle saber sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación en contra de los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que cuente con profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la mejor estrategia.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las preguntas que se vayan planteando durante el procedimiento y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Escucha Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

Nuestra intención es solucionar sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *