Bufete de abogados en Enguidanos

Somos el equipo de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con la habilidad para resolver cualquier problema legal que se presente, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un equipo de expertos en la materia. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestros despachos, que transciende las fronteras de méxico.

Bufete de abogados en Enguidanos Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo para defender sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguna de estas situaciones, necesita contar a partir del primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin coste si es que no puede resolver los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los costos, puede contratar al abogado que elija.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay gastos asociados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el minuto.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Enguidanos Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Litigamos en todo el territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *