Bufete de abogados en Encinacorba

A partir de su fundación en 1991, nuestro bufete otorga asesoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con Abogados con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de individuos y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Bufete de abogados en Encinacorba Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo para defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante alguno de estos casos, debe contar a partir del primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Somos una organización que cuenta con una larga trayectoria en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procesos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la máxima eficacia y privacidad.

Llevamos a cabo la gestión de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los procedimientos y lograr los mejores resultados con las mínimas molestias para cada una de las partes implicadas. Contamos con vasta trayectoria en el ámbito y disponemos de abogados expertos en divorcios para llevar a cabo todos los procesos pertinentes y resolver cada una de las interrogantes que puedan surgir durante la demanda de divorcio. Usted no tiene que hacer ningún pago por medio de la web, para evitar toda sensación de inseguridad. Los pagos han de ser realizados al procurador delegado en su localidad al momento de exponer la demanda.

Bufete de abogados en Encinacorba Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *