Bufete de abogados en El Valle

Nuestra oficina de abogados está especializado en divorcio, separaciones y en derecho de familia. Cada divorcio o separación es distinto y precisa de la atención especializada de un abogado experto en esa disciplina. Por esto es imprescindible que, en caso de estar en medio de un proceso de divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o divorcio contencioso; sea informado de sus derechos y obligaciones; de lo que es capaz de pedir o reclamar.

El divorcio es por cierto una materia compleja, para la que nuestro equipo de abogados está completamente capacitado. Sólo un especialista abogado de divorcio, podrá en todo momento guiar su separación matrimonial para que su satisfacción con el trámite, sea completa.

Bufete de abogados en El Valle Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Ante alguna de estas situaciones, requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio expedito y económico, que comienza hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que quieran divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez transcurridos 3 meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Se recomienda que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requerimiento fundamental para solicitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su menor coste.

Existen 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que implementar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de establecerse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en El Valle Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *