Bufete de abogados en El Tejado

Quien se sienta inmerso en un conflicto matrimonial o de pareja, o anticipe que podría presentarse esa crisis, debería procurarse asesoría jurídica a la mayor brevedad posible, solicitando consulta con abogados especializados en matrimonio, en que el afectado tendrá la posibilidad de exponer los problemas a un abogado especialista en derecho de familia y recibir asesoramiento que se necesita para comprender y manejar la situación en toda su dificultad y amplia gama de aspectos.

Nuestra trayectoria en el manejo de las más variadas conflictos matrimoniales le ayudará a superarlas de manera menos traumática. Conocer y analizar bajo una mirada profesional todas las áreas del problema le hará posible elaborar las pautas a tomar para su pronta resolución.

Bufete de abogados en El Tejado Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que tratamos no sólo están en juego cuestiones meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin olvidar que el procedimiento penal lleva aparejado generalmente un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, dando más atención a los tiempos y requerimientos de todo cliente.
Nuestro equipo además dispone de una red de colaboradores externos, entre los que destacan académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario tener el respaldo técnico de expertos de otras disciplinas.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, es un divorcio expedito y a bajo costo, que nace hace años con el objetivo de eliminar la necesidad de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que quieran el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados 3 meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, en el que se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre la pareja y es requerimiento fundamental para tramitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:

  • Mayor rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su menor coste.

Nos encontramos con 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que liquidar ni hijos sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en El Tejado Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *