Bufete de abogados en El Herrumblar

Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio vía internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un proceso que no finaliza el vínculo del matrimonio, pero sí dar por terminada la convivencia en común. En la actualidad, la separación matrimonial puede ser solicitada por un cónyuge por una falta que sea imputable al otro cónyuge, cuando lo determina la ley. También puede ser solicitada cuando ha cesado la vida en común, con el objetivo de normar las relaciones mutuas y con respecto a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este proceso es, sin lugar a dudas muy difícil para las partes involucradas y se considera parecido al fallecimiento de la pareja. La diferencia fundamental es que, en cuanto a la separación judicial, está la determinación de uno de los cónyuges de finalizar la relación, lo que puede ser muy complicado de aceptar para la otra persona. No todas las relaciones se acaban de igual manera.

En algunos casos, la ruptura se discute durante años, y otras veces la separación llega de forma imprevista, cuando uno de éstos no lo ha considerado como opción y es sorprendido por la determinación de su pareja, que puede llevar meses o muchos años evaluando la posibilidad de una ruptura. No obstante la mayoría de las separaciones van junto con peleas, quejas y enojos reiterativos, seguido por un alejamiento en el que ambos se dan cuenta de que tienen problemas al parecer imposibles de solucionar. Una vez que ocurren los conflictos y se mantienen por tiempos prolongados se producen patrones comunicacionales dañinos que perpetúan el problema y llevan al final a la separación.

Según la forma del quiebre, la persona que toma la determinación tiende a sentir una sucesión de emociones, especialmente culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, experimentando emociones variadas pero complicadas de controlar, generalmente asociadas a gran cantidad de ira y tristeza por verse abandonado.

Lo más relevante en un proceso es, dentro de lo posible, los involucrados comprendan que deben esforzarse en ejecutar los pasos que siguen de buena fe. Nada conseguiremos con actuar de forma vengativa y tratando de perjudicar al otro, principalmente si hay hijos de esta relación y que nada tienen que ver con los conflictos de sus padres.

Bufete de abogados en El Herrumblar Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, tiene que contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.

La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Los honorarios son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en El Herrumblar Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Litigamos en todo el territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *