Bufete de abogados en El Cuervo de Sevilla

Quien se vea inmerso en un conflicto matrimonial o de pareja, o anticipe que podría presentarse esa crisis, debe procurarse asistencia jurídica a la brevedad, pidiendo consulta con abogados especializados en matrimonio, donde el afectado tendrá la posibilidad de presentar los problemas a un abogado especializado en derecho de familia y recibir asesoramiento y la información necesaria para entender y abordar la situación en toda su complejidad y variedad de aspectos.

Nuestra experiencia en la gestión de todo tipo de conflictos matrimoniales le ayudará a superarlas con tranquilidad. Conocer y evaluar bajo una óptica profesional todas las áreas del inconveniente le hará posible crear las pautas a seguir para su rápida resolución.

Bufete de abogados en El Cuervo de Sevilla Servicios de Abogados

Hoy en día, el rol del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso desde el principio determinará de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, porque no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible desplegar una táctica defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe confirmar que posea amplios estudios en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la mejor estrategia.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos todas las dudas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en El Cuervo de Sevilla Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *