Bufete de abogados en Dos Aguas

Una vez que usted quiere el divorcio, cada uno por separado o ambos en común acuerdo pueden pedir judicialmente la disolución del matrimonio. Para que esto pueda hacerse de forma unilateral, esto significa, si sólo un cónyuge está de acuerdo, se tiene que probar de forma irrefutable, con documentos y testigos relevantes al caso, que ambas partes han estado separados por lo menos a lo largo de 3 años. Por otra parte, si las dos personas están de acuerdo en finalizar el vínculo, solamente deben probar que no han mantenido ningún nivel de convivencia por un periodo de por lo menos 1 año completo. Para conocer los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación, tanto en el pago de alimentos, en los bienes en común, u otros, usted puede ponerse en contácto con nuestros profesionales online, que responderán a sus inquietudes, sin ningún compromiso y de forma totalmente confidencial.

Bufete de abogados en Dos Aguas Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal lleva aparejado a menudo un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el delito y la inseguridad que produce la dilación durante años de los procesos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando más atención a los tiempos y necesidades de todo cliente.

La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar cantidad alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Dos Aguas Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Nuestro propósito es resolver sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *