Bufete de abogados en Cuzcurrita de Rio Tiron

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran experiencia nos pone en excelente posición en el área del derecho y nos permite brindar servicios de alta nivel y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha llevado a contar con representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Bufete de abogados en Cuzcurrita de Rio Tiron Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un importante costo reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para los afectados por el delito y la inseguridad que produce la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.

Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y atendemos todas las dudas que se vayan planteando durante el proceso y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Cuzcurrita de Rio Tiron Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *