Bufete de abogados en Cuevas del Becerro

La separación o el divorcio son las formas establecidas con las que puede ponerse término a las los problemas de crisis matrimonial. En los dos casos, al dolor de terminar la relación personal se agrega la importancia de regular aspectos de caracter monetario que en muchas ocasiones terminan en complejas discusiones. Si necesita asesoría o tiene preguntas sobre la separación o el divorcio puede pedirnos cita o presupuesto por medio de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de abogados estarán dispuestos para ayudarle en este momento tan difícil.

Bufete de abogados en Cuevas del Becerro Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo para defender sus derechos frente a faltas de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, requiere contar desde un primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo en caso de que no tenga la posibilidad de resolver los costos de un bufete de abogados. Si la persona logra afrontar los cobros, puede contratar al abogado que elija.
Tramitamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos todas las dudas que surjan a lo largo del procedimiento y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Cuevas del Becerro Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *