Bufete de abogados en Cubillo

Constituimos un equipo de abogados especialistas con un gran porcentaje de casos exitosos frente a los tribunales penales. Nos ocupamos de cada una de las materias que cubre el derecho penal y contamos con una gran experiencia en resolver asuntos graves y complejos.

La práctica nos enseña que tener la asesoría de un profesional penal especializado marca la diferencia en el resultado del proceso y la garantía de sus derechos. Por eso acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el procedimiento para alcanzar una resolución adecuada. Nuestros abogados penalistas pueden actuar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.

Bufete de abogados en Cubillo Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a faltas de diversas clases: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor, etc. Frente a alguno de estos casos, debe contar desde un primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay costos relacionados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Cubillo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Permita que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *