Bufete de abogados en Crespia

Constituimos una oficina de abogados especialistas con un alto porcentaje de casos exitosos ante los tribunales penales. Nos ocupamos de las áreas que cubre el derecho penal y tenemos una gran práctica en la resolución de casos graves y complejos.

La práctica nos enseña que tener la asistencia de un profesional penal capacitado hace la distinción en el término del procedimiento y la garantía de sus derechos. Es por esto que acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso para lograr una resolución favorable. Nuestros abogados penalistas tienen la posibilidad de participar como defensores o acusadores particulares representando a un imputado o denunciante.

Bufete de abogados en Crespia Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un importante costo reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el crimen y la inseguridad que crea la dilación durante años de los procesos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato individual que necesitan, prestando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las interrogantes que surjan a lo largo del proceso y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Crespia Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *