Bufete de abogados en Cortes de la Frontera

El más recomendable servicio es el que transforma el proceso del divorcio en algo rápido y cómodo, sin la tediosa espera de meses y hasta años que ha distinguido a los desenlaces matrimoniales en el país. El divorcio significa la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayoría de los países, la unión de las parejas se efectúa mediante un trámite frente a un representante de la autoridad de estado o de justicia, ante el que los contrayentes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil puede variar de acuerdo a las leyes de divorcio del país.

Los divorcios rápidos actualmente se logran a través de nuestro servicio de abogados presenciales que acuden a las audiencias de divorcio, representando a ambas partes abordando de manera apropiada e inteligente las necesidades de sus clientes en todos los ámbitos legales en que el estudio se especializa.

Bufete de abogados en Cortes de la Frontera Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para las víctimas del crimen y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, prestando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que nace hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que desean el divorcio, ahora podrían hacerlo ya transcurridos 3 meses a partir del día en que se casaron.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre la pareja y es requerimiento necesario con el fin de solicitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Mayor eficacia en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su bajo costo.

Hay 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que repartir ni menores sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de establecerse acuerdos en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Cortes de la Frontera Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Deje que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *