Bufete de abogados en Collazos de Boedo

Si siempre ha existido en su familia un centenar de motivos para dar término a la vida en común y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que tal vez lo limitó a continuar con sus intenciones, tenemos la solución, ya que nuestros servicios gratuitos y de larga trayectoria y experiencia le darán fin a sus dolores de cabeza y años de angustia. Una separación judicial eficiente es lo que los clientes requerían, pues cada vez que se produce una separación matrimonial no solamente se produce el inconveniente de finalizar el contrato civil, sino que conlleva juicios por alimentos, custodia, régimen de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, declaración de bienes familiares, herencias, etc.

Pero no se alarme, ya que no solo lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete está especializado en los distintos juicios familiares previamente mencionados, con atención personalizada, monitoreo continuo del caso y garantía absoluta de que usted terminará divorciado y satisfecho con todos los resultados.

Bufete de abogados en Collazos de Boedo Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso en los primeros momentos decretará en cierta medida las posibilidades defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad desplegar una táctica defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que cuente con amplios conocimientos en relación a las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida tendrá que crear la más destacada estrategia.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de forma obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos todas las interrogantes que se vayan planteando a lo largo del proceso y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Collazos de Boedo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Comuníquese con nosotros si desea que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *