Bufete de abogados en Collado Mediano

Somos un equipo de abogados especializados con un gran porcentaje de casos exitosos frente a los tribunales penales. Nos ocupamos de todas las áreas que abarca el derecho penal y contamos con gran práctica en resolver casos graves y complejos.

La práctica nos enseña que tener la asesoría de un abogado penal experto marca la diferencia en el resultado del proceso y la garantía de sus derechos. Por eso estamos con cada cliente durante todo el proceso para conseguir una solución propicia. Nuestros abogados penalistas pueden actuar como defensores o acusadores particulares representando a un imputado o denunciante.

Bufete de abogados en Collado Mediano Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente están en juego materias meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un importante costo reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el crimen y la incertidumbre que genera la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.

Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las interrogantes que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Collado Mediano Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, conducción temeraria.

Litigamos en todo el país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *