Bufete de abogados en Cobisa

Somos un grupo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto los dirija a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en las áreas que necesiten un grado mayor de especialización.

Bufete de abogados en Cobisa Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguna de estas situaciones, necesita contar a partir del primer momento con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Somos una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la práctica de la abogacía, realizando procesos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de mutuo acuerdo con la mayor eficacia y privacidad.

Realizamos los trámites de proceso total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los trámites y conseguir los mejores resultados con las más mínimas dificultades para las partes involucradas. Tenemos una larga trayectoria en el área y disponemos de abogados expertos en divorcios para llevar a cabo todos los procesos pertinentes y solventar todas las dudas que puedan surgir a lo largo de la demanda de divorcio. no tendrá que realizar pagos mediante la web, para evitar toda mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser realizados al procurador designado en su ciudad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en Cobisa Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y seria, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *