Bufete de abogados en Coaña

Constituimos un grupo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto les lleve a nuevos campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en aquellas materias que necesiten un grado mayor de especialización.

Bufete de abogados en Coaña Servicios de Abogados

Actualmente, el rol del bufete de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una táctica defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la causa contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que cuente con amplios conocimientos sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la mejor estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver suma alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Coaña Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *