Bufete de abogados en Ciutadella de Menorca

El divorcio es el procedimiento legal establecido para la disolución del vínculo matrimonial. Se caracteriza por requerir la voluntad de uno de los cónyuges y no tener que estar fundado en ninguna razón en particular. Pueden pedirlo ambos cónyuges o uno con el consentimiento del otro o sólo uno (demanda de divorcio contencioso). En la solicitud de divorcio de mutuo acuerdo el trámite es rápido y económico (existe la posibilidad de hacerlo online desde esta página web) sólo se necesita una comparecencia en el juzgado para confirmar el convenio regulador que acuerden las partes con el apoyo de nuestros abogados. En los procedimientos contenciosos el procedimiento es largo, más complejo y requiere un considerable coste económico y también mental.

La agilizacióndel divorcio se inicia a partir del 2005 al aminorarse el plazo para solicitarlo (3 meses desde ell matrimonio) y al eliminar la separación física como requisito previo, naciendo el denominado divorcio express o divorcio directo. Además, la legislación vigente tiene la figura de la custodia compartida.

Bufete de abogados en Ciutadella de Menorca Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, etc. Ante alguna de estas situaciones, debe contar desde un principio con la asistencia de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las consultas que se vayan planteando durante el proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Ciutadella de Menorca Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



2 Respuestas para Bufete de abogados en Ciutadella de Menorca

  1. Jesus Gomila Bagur Dice:

    Puede halguien ayudarme?

  2. Jesus Gomila Bagur Dice:

    Es una historia muy larga y la quiero resumir,yo disfrutaba como todo el mundo de una casa con agua caliente luz calefaccion una casa normal , debido a los problemas economicos decidi preguntar si se podia dar de baja un contador de 125 q tenua en desuso y me costaba 20€ al mes y quedarme con el de 220 q era el q estaba en uso me dijeron q si se podia dar de baja pero no me esplicaron las consecuencias.consecuencias:dar de baja el contador de 125 implicaba tambien dar de baja al de 220 y me dicen q tengo q solicitar contador otra vez en el 2012 solicito contador de nuevo y se me denego pq hay un asunto bajo investigacion del cual no me podian dar mas datos el tiempo pasa y pasa y recibo una llamada telefonica q me dicen q me han abierto espediente por fraude de un consumo indebido de subministro electrico yo informo de q hay un error o mala interpretacion de tal acusacion.2015 consigo por escrito de q estoy acusado de un fraude por subministro se me informa de q me han echo 3 inspecciones y las tres confirman de q yo estoy conectado directamente de forma indebida al subministro electrico y q incluso el señor Jose Luis Torres redacto dos informes negativos.En la ultima semana de julio informo a dicho señor de q e notificado envarias ocasiones y por varios medios de q hay un error y pido una inspeccion.En la misma semana se me hace una inspeccion estando yo presente el inspector asombrado me confirma de q en casa no han echo ninguna inspeccion y a la vez confirmando de q no hay indicios de manipulacion de ningun tipo q a estado todo un ERROR.A las dos semanas me confirma el inspector Jose Luis Torres de q el espediente de fraude se me a quitado y puedo solicitar contador cuando quiera como si nada ubiese pasado. Mas consecuencias mi estado economico a empeorado y debido al tiempo transcurrido los electrodomesticos , bombas de agua etc,etc se han estropeado , no puedo pagar un abogado me niegan un abogado de oficio y mi situacion sigue empeorando.A quien puedo pedir ayuda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *