Bufete de abogados en Chulilla

Si usted desea el divorcio, cada uno o ambos en común acuerdo pueden pedir legalmente la disolución del vínculo. Para que esto pueda hacerse de manera unilateral, es decir, si solamente un cónyuge está de acuerdo, se tiene que probar de forma irrefutable, con documentos y testigos que respondan al caso, que ambas partes han estado separados al menos durante 3 años. Además, si ambas partes están de acuerdo en finalizar la unión, solamente deben probar que no han mantenido ningún nivel de convivencia por un periodo de por lo menos 1 año completo. Para conocer los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación, tanto en cuanto a pensión alimenticia, en los bienes en común, u otros, puede contactarse con nuestros profesionales en línea, que resolverán rápidamente sus inquietudes, sin ningún compromiso y de forma totalmente confidencial.

Bufete de abogados en Chulilla Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo para resguardar sus derechos ante delitos de distintas clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Ante alguno de estos casos, Usted debe contar desde un primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo si es que no puede costear los costos de un equipo de abogados. Si la persona logra costear los gastos, puede contratar al abogado que elija.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, consiste en un divorcio breve y económico, que nace hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora podrían hacerlo una vez transcurridos 3 meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, en el que constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre ambas partes y es requisito necesario con el fin de tramitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor valor.

Hay 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que repartir ni menores en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de estipularse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Chulilla Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *