Bufete de abogados en Cervera de los Montes

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados titulados de diversas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no desean precisamente un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar las vías de pronta solución cada vez que está la posibilidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con determinación a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente.Practicamos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a seguir y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que adoptamos frente a nuestros clientes.

Bufete de abogados en Cervera de los Montes Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es fundamental. conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el letrado penal dé al caso desde el principio decretará en gran parte las posibilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido en su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad contar con una táctica defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa ante los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que tenga profundos estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa para solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora podrían hacerlo ya pasados 3 meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular su futura condición.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento necesario para tramitar el divorcio express que brinda grandes ventajas:

  • Más eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su bajo valor.

Hay tres modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Cervera de los Montes Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Este buffete está acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *