Bufete de abogados en Cervatos de la Cueza

Somos un equipo enfocado solamente al Derecho Penal, que ofrece orientación y asesoría letrada a particulares y organizaciones, llevando la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Nuestra actuación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en materia de responsabilidad civil derivada de delito.

El asesoramiento abarca también el ámbito extrajudicial y la elaboración de informes jurídicos. Después de años de práctica en diferentes tipos de despacho, los socios de la firma implementamos un esquema integral que reúne la especialización de la boutique penal, el trato personalizado y cercano del abogado y los medios de la reconocida firma.

Bufete de abogados en Cervatos de la Cueza Servicios de Abogados

Hoy en día, el rol del bufete de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso desde el principio decretará en gran parte las opciones defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque de nada servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le hará posible contar con una táctica defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación ante los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que éste posea amplios conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay gastos relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Cervatos de la Cueza Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *