Bufete de abogados en Cervantes

Tanto si eres la persona que desea divorciarse como si te han planteado el divorcio y debes responder ante un evento tan compleja, deberás tomar el control sobre los problemas que se avecinan de una forma responsable y madura.

Ambas situaciones tendrán un denominador común, y tendrás que responder de una forma sensible y tranquila. El vínculo matrimonial estará acabado. La forma en que las personas responden a esta situación determina ante qué categoría de divorcio se encuentran, y qué futuro tienen ante sí.

En el Modelo Jurídico Español hay dos modalidades: el divorcio contencioso y el de acuerdo mutuo. Son dos enfoques distintas de un mismo asunto. En el primero las dos partes nunca llegan a un acuerdo y someten su enfrentamiento al arbitrio de un Juez. En el divorcio de mutuo acuerdo, por el contrario, las partes son capaces de llegar a consensos sobre los puntos mas relevantes de discusión. Lo más sensato es alcanzar consensos y términos medios, cediendo en algúnas cosas para obtener otras.

Bufete de abogados en Cervantes Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego materias meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa a menudo un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para las víctimas del crimen y la inseguridad que crea la dilatación durante años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Nuestra firma además posee una red de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para los casos en los que es preciso tener el asesoramiento técnico de expertos de diferentes especialidades.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos todas las preguntas que se vayan planteando a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Cervantes Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *