Bufete de abogados en Cendejas de Enmedio

Abogados matrimonialistas. Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todas las diligencias de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el término del matrimonio puede entenderse como un trámite que no pone fin al lazo del matrimonio, pero sí dar por terminada la convivencia. Actualmente, la separación puede ser solicitada por uno de los cónyuges por una falta adjudicada al otro cónyuge, cuando lo estipula la ley. También puede ser pedida cuando ha terminado la convivencia, con el objeto de regular las relaciones mutuas y en relación a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este procedimiento es, sin duda muy doloroso para los involucrados y se considera parecido al fallecimiento de la pareja. La diferencia importante es que, en el caso de la separación judicial, interviene la decisión de uno de los cónyuges de terminar la relación, lo que puede ser muy difícil de aceptar para la otra persona. No todas las relaciones finalizan de la misma forma.

En algunos casos, la ruptura se plantea durante muchos años, y otras ocasiones la separación se presenta de forma súbita, cuando uno de éstos no lo ha considerado como opción y es sorprendido por la determinación de su pareja, que podría llevar meses o años considerando la posibilidad de precipitar una ruptura. Sin embargo la mayoría de las separaciones son acompañadas de peleas, quejas y enfados repetitivos, seguido de un alejamiento en el que ambas partes notan que entre ellos hay problemas que parecen imposibles de resolver. Una vez que se producen los conflictos y se mantienen por tiempos prolongados se producen patrones de comunicación nocivos que prolongan el problema y llevan al final a la separación.

Según la manera de ruptura, la persona que toma la determinación tiende a sentir una serie de emociones, principalmente culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, pasando por emociones muy diversas y complicadas de controlar, normalmente asociadas a gran cantidad de ira y tristeza por verse abandonado.

Lo más relevante en un proceso es, dentro de lo posible, los involucrados entiendan que deben esforzarse en ejecutar cada una de las acciones que siguen de buena fe. Nada conseguiremos con tratar dañar al otro, especialmente si existen hijos frutos de este vínculo y que no tienen que ver con los problemas de sus padres.

Bufete de abogados en Cendejas de Enmedio Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa con frecuencia un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el delito y la incertidumbre que genera la dilatación durante años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, dando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
La firma además dispone de una red de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es preciso contar con el respaldo técnico de profesionales de otras disciplinas.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, es un divorcio breve y económico, que nace hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez transcurridos tres meses a partir del día en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se recomienda que exista acuerdo mutuo entre ambas partes y es requerimiento fundamental con el fin de solicitar el divorcio express que tiene enormes beneficios:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor valor.

Nos encontramos con 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de estipularse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Cendejas de Enmedio Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *