Bufete de abogados en Caudiel

El bufete nace de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios requiere, por una parte, una gran especialización de los profesionales y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de abogados de los distintos campos es muy difícil otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Bufete de abogados en Caudiel Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso desde el principio resolverá en cierta medida las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado en su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad desplegar una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la causa contra los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que posea amplios estudios en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, es un divorcio rápido y a bajo costo, que nace hace años con el propósito de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que buscan la separación legal, ahora podrían hacerlo ya pasados tres meses a partir del día en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se recomienda que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito necesario para solicitar el divorcio express que brinda grandes ventajas:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su menor costo.

Nos encontramos con tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que liquidar ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de establecerse acuerdos en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Caudiel Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, estafas, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *