Bufete de abogados en Castro de Fuentidueña

“Abogado” es una expresión proveniente del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también brinda asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, o sea debe contar con certificación que lo faculte para representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales y se considera colaborador indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo de la justicia.

Bufete de abogados en Castro de Fuentidueña Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, debe contar desde un primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.

Somos una empresa que dispone de una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procedimientos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la mayor eficacia y privacidad.

Realizamos los trámites de procedimiento total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los trámites y lograr los mejores resultados con las mínimas molestias para cada una de las partes implicadas. Tenemos vasta trayectoria en el área y disponemos de abogados especializados en divorcios para realizar cada uno de los procedimientos pertinentes y solventar todas las interrogantes que surjan durante la demanda de divorcio. no tiene que hacer pagos a través de la web, para prevenir cualquier sensación de inseguridad. Los pagos serán realizados al procurador designado en su ciudad al momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Castro de Fuentidueña Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *