Bufete de abogados en Castellvi de la Marca

¿Que es la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de mutuo acuerdo se debe firmar un acuerdo regulador ? ¿Qué componentes debe contener este acuerdo para ser considerado válido frente a los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras dudas son muy frecuentes entre las personas que tienen que encarar la siempre difícil decisión de finalizar su matrimonio. Es de gran importancia señalar que en cuanto a una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que contar con el respaldo de un abogado experto en temas de familia, quien es la persona con mejor preparación para darnos modelos claros que nos permitan decidir de forma eficaz, cómo y cuándo establecer las condiciones de una separación o divorcio respetando los derechos y deberes que cada cónyuge tiene que sostener con la contraparte y, especialmente, con los hijos que puedan haber en este matrimonio y que suelen ser los más afectados en este tipo de procedimientos.

Entre nuestro grupo de abogados tenemos profesionales expertos y de larga carrera y experiencia en casos de familia, custodias, separaciones y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Castellvi de la Marca Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso en los primeros momentos determinará de cierta forma las opciones defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al acusado desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad contar con una táctica defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la causa contra los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que éste posea amplios estudios en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá crear la más destacada estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay costos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los costos son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Castellvi de la Marca Servicios de Abogados

Servicios

  • Violencia de género.
  • Impago de pensiones.
  • Malversación.
  • Fraudes.
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Delitos contra la libertad.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Usurpación.
  • Insolvencias.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilegales.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Deslealtad.
  • Omisión del deber de socorro.

Litigamos en todo el territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *