Bufete de abogados en Castell-Platja D’aro

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención completa a empresas y particulares, especializados en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados poseen la capacidad para solucionar todo tipo de imprevisto legal que se presente, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en el área. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado con un tejido normativo, a veces, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que va más allá de los límites del país.

Bufete de abogados en Castell-Platja D'aro Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos determinará de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, porque no servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al detenido desde el principio y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una estrategia más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la acusación ante los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que éste posea profundos conocimientos sobre las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la mejor estrategia.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente deben plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos todas las dudas que surjan durante el proceso y principalmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Castell-Platja D'aro Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, estafas, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *