Bufete de abogados en Caspe

Damos atención en todo el país y con el objetivo de conservar los precios más accesibles, intentamos usar al máximo el e-mail y teléfono, reservando las consultas personalizadas con el abogado para casos rigurosamente ineludibles. esto nos permite tener espacios de atención más pequeños que dan como resultado costos más bajos para usted.

Bufete de abogados en Caspe Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para las víctimas del crimen y la inseguridad que produce la dilatación durante años de los procedimientos.

Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria deben plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las consultas que surjan a lo largo del proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Caspe Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *