Bufete de abogados en Carucedo

El divorcio supone el término del vínculo matrimonial mediante una declaración legal, es decir, por una sentencia obtenida despues de la tramitación de un proceso legal en el que obligatoriamente deben intervenir abogado y procurador. Sólo una resolución legal puede producir el divorcio de los coóyuges, incluso aunque éstos se encuentren de acuerdo en pedirlo. A pesar de ser causa de término del vínculo matrimonial legalmente se imponen determinadas salvaguardias que afectarán a los coóyuges después de divorciados. Por una parte se asegura el cumplimiento de los deberes de los progenitores frente a los hijos con independencia de la relación que puedan tener. Por otro se asegura la situación económica analoga a la obtenida en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Además de eso será infaltable la defensa de sus intereses en el término del régimen económico matrimonial y la atribución de bienes a los que pueda dar lugar.

Desde nuestro equipo además prestamos especial atención en el trámite de divorcio a la regulación de las visitas de padres e hijos considerando las particularidades de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Carucedo Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguna de estas situaciones, debe contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Los honorarios son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Carucedo Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Contáctenos si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *