Bufete de abogados en Carrion de los Cespedes

Diariamente, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y agotadores. Cada vez que los clientes potenciales desean asesoría es porque quieren algo más que una representación agresiva, buscan un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea a través de acuerdo o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los amparen posean antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio dispone de especialistas altamente calificados y experimentados, siendo por esto de los más prestigiosos de méxico.

Bufete de abogados en Carrion de los Cespedes Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado a menudo un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando más atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
La firma también posee una red de colaboradores externos, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es preciso tener el asesoramiento técnico de expertos de otras disciplinas.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio breve y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados tres meses a partir del día en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.

Se aconseja que exista mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento necesario para tramitar el divorcio express que brinda grandes beneficios:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo coste.

Existen 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no existen bienes que liquidar ni hijos sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Carrion de los Cespedes Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias punibles, cheque en descubierto.

Contáctenos, esperamos sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *