Bufete de abogados en Carrascosa de la Sierra

Si bien el quiebre en un vínculo de pareja genera problemas, muchos de los que usted no puede resolver, estamos dispuestos a proporcionarle nuestro servicio para que la engorrosa diligencia pase por nuestra cuenta. También como estamos concientes de cuánto cuesta divorciarse es que tenemos años de experiencia en separaciones matrimoniales y divorcios que se rigen según la ley de divorcio actual. Profesionales que le ayudarán de forma inmediata y efectiva, dedicados al derecho de familia y reconocidos en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o más complicados. Profesionales con voluntad de servicio que constituyen un bufete de calidad.

Dejenos darle la solución de sus inconvenientes legales, porque aparte de entregar asesoría jurídica completa, nos enfocamos en que haya un vínculo de franqueza y confianza mutua entre el abogado y nuestros clientes con el fin de realizar la desunión, una diligencia sin las más mínimas dificultades.

Bufete de abogados en Carrascosa de la Sierra Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo para defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, Usted tiene que contar a partir del principio con la asistencia de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.

El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar suma alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Carrascosa de la Sierra Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción temeraria.

Litigamos en todo el país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *