Bufete de abogados en Carbellino

El divorcio implica el término del matrimonio por la declaración legal, es decir, por una sentencia firme obtenida despues de la tramitación de un proceso judicial en el que necesariamente deben intervenir abogado y procurador. Solamente una resolución de esta clase puede producir el divorcio, incluso a pesar de que éstos se encuentren de acuerdo en solicitarlo. A pesar de ser causa de término del matrimonio legalmente se imponen varias salvaguardias que afectarán a los coóyuges después de divorciados. Por un lado se asegura el cumplimiento de los deberes de los padres frente a los hijos con independencia de la relación que puedan tener. Por otro se asegura la situación económica analoga a la disfrutada en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Adicionalmente será primordial la defensa de sus intereses en el término del régimen económico y la separación de bienes.

Desde nuestro bufete además prestamos especial énfasis en el trámite de divorcio a la regulación de las relaciones de padres e hijos considerando las particularidades de la aplicación de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Carbellino Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante delitos de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguno de estos casos, Usted requiere contar desde un principio con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Somos una empresa que dispone de una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, realizando procesos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y privacidad.

Realizamos la gestión de proceso total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los distintos procesos y obtener los mejores resultados con las mínimas dificultades para cada una de las partes implicadas. Poseemos vasta experiencia en el ámbito y disponemos de profesionales con experiencia en divorcios para llevar a cabo todos los procesos pertinentes y solventar todas las dudas que surjan en la demanda de divorcio. Usted no tiene que hacer pagos por medio de Internet, para prevenir toda mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su ciudad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en Carbellino Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *