Bufete de abogados en Caravia

Hace muchos años que ofrecemos servicios en el campo del derecho público y privado, ayudando a las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos pone en excelente ubicación en el área del derecho y nos permite brindar servicios de gran nivel y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a tener representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de oficinas se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Bufete de abogados en Caravia Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, requiere contar a partir del primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las dudas que se vayan planteando durante el procedimiento y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Caravia Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores.
  • Delitos contra la propiedad robo, utilización ilegitima de vehículos ajenos, daños, cheque en descubierto.

Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *