Bufete de abogados en Canoves I Samalus

Abogados matrimonialistas. Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el término del matrimonio puede comprenderse como un proceso que no pone fin al lazo del matrimonio, pero sí dar por terminada la convivencia. Hoy en día, la separación puede ser solicitada por un cónyuge por alguna falta adjudicada a su pareja, cuando lo determina la ley. Además puede ser pedida cuando ha cesado la convivencia, con el objeto de normar las relaciones mutuas y en relación a los hijos, sin poner fin al matrimonio. Este proceso es, sin lugar a dudas muy doloroso para las partes involucradas y se considera similar al fallecimiento de la pareja. La diferencia importante es que, en el caso de la separación judicial, interviene la determinación de uno de los cónyuges de terminar el vínculo, lo que puede ser muy difícil de aceptar para la otra persona. No todas las relaciones terminan de igual forma.

En algunos casos, el quiebre se plantea durante mucho tiempo, y otras ocasiones la separación se presenta de forma súbita, cuando uno de ellos ni siquiera lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la decisión del otro integrante de la pareja, que podría llevar meses o muchos años considerando la posibilidad de precipitar una separación. Sin embargo la mayor parte de las separaciones están acompañadas de peleas, quejas y enojos repetitivos, seguido por un alejamiento en el que ambos cónyuges notan que entre ellos hay problemas que parecen imposibles de solucionar. Cuando se producen los problemas y se mantienen por lapsos prolongados se producen patrones de comunicación nocivos que prolongan el problema y llevan al final a la separación.

Según la forma del quiebre, la persona que toma la decisión tiende a sentir una serie de emociones, principalmente culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, pasando por emociones variadas pero complicadas de controlar, generalmente asociadas a gran cantidad de ira y tristeza por verse abandonado.

Lo más relevante en un proceso es, dentro de lo posible, los involucrados comprendan que tienen que esforzarse en ejecutar todas las acciones que siguen de buena fe. Nada conseguiremos con tratar lastimar al otro, principalmente si existen hijos producto de esta unión y que no tienen ninguna relación con los problemas de sus progenitores.

Bufete de abogados en Canoves I Samalus Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso desde el principio determinará de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación ante los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe confirmar que éste tenga profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la más destacada estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los costos son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Canoves I Samalus Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Pensión de alimentos.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Allanamiento de morada.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Insolvencias empresariales.
  • Estafas.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Homicidio.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *