Bufete de abogados en Canicosa de la Sierra

Si siempre ha habido en su familia un centenar de motivos para terminar la convivencia y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que posiblemente lo limitó a cumplir sus deseos, tenemos la solución, porque nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria le pondrán fin a sus dolores de cabeza y años de incertidumbre. Una separación judicial pronta es lo que los clientes necesitaban, ya que cada vez que se produce una separación matrimonial no sólo se produce el problema de finalizar el contrato civil, sino que conlleva juicios por alimentos, custodia, régimen de visitas, separación de bienes y en situaciones más extremas como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bienes familiares, herencias, etc.

Pero no se alarme, pues no solamente lo asesoraremos en los tramites del divorcio, sino que nuestro bufete de abogados está especializado en los distintos juicios de tipo familiar antes mencionados, con atención individualizada, monitoreo continuo del caso y garantía total de que usted terminará divorciado y satisfecho con todos los resultados.

Bufete de abogados en Canicosa de la Sierra Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el profesional penal dé al caso desde el principio determinará en cierta medida las opciones defensivas de la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible contar con una táctica defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe confirmar que éste posea profundos estudios sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá crear la más destacada estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay gastos asociados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Canicosa de la Sierra Servicios de Abogados

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *