Bufete de abogados en Canena

Somos un bufete de abogados con especialización en los procesos familiares. Es por esa razón que con una atención personalizada, y totalmente confidencial, le podemos ayudar y representar para llevar a cabo su separación o divorcio de la manera menos traumática para su familia y más razonable para sus intereses. El precio para el divorcio de mutuo acuerdo incluye el fin de la Sociedad de gananciales cuando en ella existan como máximo un piso o vivienda y un vehículo, además de bienes en cuentas bancarias y mobiliario habitual (o sea, el de la gran mayoría de los procesos de divorcio); y siempre que en todo caso ni el activo ni el pasivo m superen en su valor, sumando todos los elementos, la cantidad de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, otros bienes o sociedades o sociedades que repartir, o bien la suma del valor total inventariado en la sociedad de gananciales supere los 350.000 euros; este ítem será facturado con un suplemento extra, que les será informado sin costo añadido y antes de empezar la tramitación de su divorcio.

Bufete de abogados en Canena Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que tenga amplios conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la mejor estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los costos son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar suma alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Canena Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y seria, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Contáctenos si quiere que llevemos su proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *